Lo mejor en bienestar sexual con alta calidad y precios asequibles.
ANILLO RATI LST
RATI LST es un anillo diseñado para provocar, tentar y experimentar nuevas sensaciones con tu pareja, envía ondas de pulsaciones que aumentan las sensaciones de placer y te ayudan a mantener erecciones firmes y duraderas.
BOLAS KEGEL TREMER están revolucionando la nueva formde de hacer los ejercicios KEGEL, con tal solo unos minutos al día sentirás la diferencias, es una de las mejores formas de mantener y mejorar las funciones de la vejiga y las relaciones.
VENTI LST es un succionador de clítoris pequeño, discreto y potente. Diseñado para enviar ondas sónicas en formas de pulsaciones sobre el clítoris agudizando la sensación orgásmica. Su motor es silencioso y cuenta con 10 intensidades de onda muy potentes.
Bud Bunny LST es un masajeador versátil y ergonómico el cual está diseñado para satisfacer y estimular diferentes zonas erógenas de forma simultanea (Clítoris y punto G) esto con el objetivo de conseguir el máximo placer posible en cualquier momento.
TOR es un masajeador portátil que tiene como ventaja ser práctico, debido a su tamaño se puede llevar y usar en cualquier lugar. Este masajeador eléctrico relaja y alivia las tensiones en los músculos de todo el cuerpo, relajando y eliminando el estrés.
GEA es una bala vibradora pequeña diseñada para estimular el punto G de la mujer. GEA cuenta con 20 modos de frecuencia de vibración. Está hecho de silicona médica, es muy suave al tacto ya que cuenta con efecto satinado y no emite ningún sonido al vibrar gracias a su potente motor silencioso.
La Bomba Feng LST incrementará tu satisfacción en todos los sentidos, esta posee un diseño capaz de generar eficazmente succión y liberar presión, además ayuda a la disfunción eréctil después de ciertos procedimientos como una cirugía de próstata o el tratamiento con radioterapia para el cáncer de próstata.
Hacer ejercicios de Kegel puede ayudarte a fortalecer los músculos del suelo pélvico y a controlar o prevenir problemas físicos como la incontinencia. Además, puedes mejorar tu salud sexual debido a que relajar y contraer los músculos del canal vaginal, mejora la circulación de la sangre en la vagina, aumentando la excitación sexual y la lubricación.